Look Blanco.

    Hola chicas, como habéis podido ver en algunos post anteriores, el pantalón blanco es una de los must o imprescindibles de la primavera. Este pantalón se puede combinar con cualquier prenda, y hoy he elegido un original top de STRADIVARIUS también en blanco. 

    El look Total White es perfecto para jugar con los complementos, aquí le he añadido un precioso bolso azul de estilo Sobre, y para contrastar unos zapatos de la nueva colección de  BLANCO, con un color que me encanta. Espero que os guste la mezcla, donde también tenemos unos pendientes de aro y un original anillo. Ya sabéis, el anillo y los pendientes los tenéis en mi tienda por 5,95, y el bolso por 19,95. ¡Genial! 😉

    Hasta el viernes, ciao. 🙂

dragonrosa-abril-20-1dragonrosa-abril-20-2dragonrosa-abril-20-3dragonrosa-abril-20-4dragonrosa-abril-20-5dragonrosa-abril-20-6dragonrosa-abril-20-7

OUTFIT:

  • BOLSO:                     EN MI TIENDA POR 19,95
  • ANILLO:                     EN MI TIENDA POR 5,95
  • PENDIENTES:          EN MI TIENDA POR 5,95
  • TOP:                           STRADIVARIUS
  • PANTALÓN:               PRIMARK
  • CALZADO:                 BLANCO

     Hasta el viernes, ciao. 🙂