Foto «Velvet», Cumpleaños, Boho y Primark. Total MIX.

    Hola chicas, lleváis razón, el título de hoy es una locura, pero es que es un día especial. Ayer os adelanté que hoy pondría fotos de uno de los estilos de la temporada, el Boho, y las podéis ver, pero justo antes de empezar a escribir el post, he decidido darle una sorpresa a mi amor por su cumpleaños. Y para ello, sin que lo sepa y no sé qué le va a parecer, os pongo una foto en la que hemos estado en la figuración de la serie «Velvet» . ¡¡Felicidades cariño!!

076

    Y como no me he olvidado del post de hoy, pues aquí tenéis el estilo Boho, que sería una mezcla del estilo hippie con inspiración bohemia, donde triunfan prendas como el chaleco o los flecos, que aquí he unido en una misma prenda. El look lo completo con pantalón blanco para resaltar el color de chaleco y con una original camiseta que lleva el efecto de un collar bordado. Y cómo no, unas impresionantes sandalias, un bolso muy original y pendientes de aro y un gran anillo como complementos. Por cierto, tenía ganas de hacer un look de una tienda en concreto, y el de hoy es casi un Total Primark. 😉

    Y os recuerdo que el original bolso lo tenéis en mi tienda por sólo 18,95, y los gigantes pendientes de aro y el espectacular anillo, también los encontraréis en mi tienda sólo por 5,95. 😉

    Hasta el lunes, que paséis un buen fin de semana, y que comáis algo de tarta como yo hoy, que siempre alegra la vida. 🙂

dragonrosacharo-abril-8-1dragonrosacharo-abril-8-2dragonrosacharo-abril-8-3dragonrosacharo-abril-8-4dragonrosacharo-abril-8-5dragonrosacharo-abril-8-6dragonrosacharo-abril-8-7

OUTFIT:

  • BOLSO:                   EN  MI TIENDA POR 18,95
  • ANILLO:                   EN MI TIENDA POR 5,95
  • PENDIENTES:        EN MI TIENDA POR 5,95
  • CHALECO:              PRIMARK
  • CAMISETA:             PRIMARK
  • PANTALÓN:            PRIMARK
  • CALZADO:              PRIMARK

Hasta el lunes, y FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO. 😉