Stars!

Hola chicas, siguiendo con la tendencia del post anterior, “Con Estrella” (pincha aquí para verlo), volvemos a las Estrellas, en este caso en una Camisa con uno de los colores de la temporada, el azul pastel, y dos Pañuelos también con el print o estampado de estrellas. Tres prendas imprescindibles en tu armario para las suaves temperaturas de la Primavera.

Espero que os gusten y, como siempre, os recuerdo que las podéis encontrar en mi tienda, junto con el anillo gigante que os muestro. 😉

Ciao y hasta el próximo look.

dragonrosacharo-febrero-23-1dragonrosacharo-febrero-23-2dragonrosacharo-febrero-23-3dragonrosacharo-febrero-23-4dragonrosacharo-febrero-23-5dragonrosacharo-febrero-23-6dragonrosacharo-febrero-23-7

PRENDAS Y COMPLEMENTOS:

CAMISA AZUL CON ESTRELLAS:    EN MI TIENDA

PAÑUELO AZUL CON ESTRELLAS:    EN MI TIENDA

PAÑUELO GRIS CON ESTRELLAS:    EN MI TIENDA

ANILLO:    EN MI TIENDA

Ciao. 🙂

