Vuelta a la Oficina.

    Hola chicas, empezamos septiembre donde está la famosa vuelta al cole y otros tiene la vuelta a la oficina. De ahí el look de hoy, me ha encantado el traje de chaqueta de la Nueva Colección de H&M, por su color, por la caída del tejido y por el corte que tiene, de verdad que me ha gustado mucho. Hoy os lo presento con esta falda tubo que alarga la figura, y con top blanco sin hombros, ya que aún no hace frío. Además de los preciosos complementos de mi tienda, bolso, pendientes y un original anillo con el que combina todo perfectamente. Espero que os guste.

    Hasta el lunes, que traeré la otra versión de este traje chaqueta. Ciao y que disfrutéis todo lo posible del fin de semana. 😉

dragonrosacharo-septiembre-2-1dragonrosacharo-septiembre-2-2dragonrosacharo-septiembre-2-3dragonrosacharo-septiembre-2-4dragonrosacharo-septiembre-2-5dragonrosacharo-septiembre-2-6dragonrosacharo-septiembre-2-7dragonrosacharo-septiembre-2-8

OUTFIT:

  • BOLSO:                     EN MI TIENDA  19,95
  • ANILLO:                     EN MI TIENDA  5,95
  • PENDIENTES:          EN MI TIENDA  5,95
  • TOP:                          H&M (Nueva Colección)
  • CHAQUETA:             H&M (Nueva Colección)
  • FALDA:                      H&M (Nueva Colección)
  • CALZADO:                PRIMARK (Nueva Colección)

    Ciao y hasta el lunes. 🙂

Responder

