Looks en B&W.

    Hola chicas, aquí traigo el último de los tres looks de la semana en Blanco y Negro, B&W. Hoy con unos pantalones de rayas de la Nueva Colección de Mango que estilizan mucho, acompañándolos con unos Stiletto en negro y un top básico, además de los complementos de mi tienda, bolso, anillo y pendientes. 

    Espero que os haya gustado el repertorio de looks de esta semana monográfica al negro y blanco. Como veis, han sido tres looks con estilos totalmente diferentes donde ha predominado el negro, pero con un toque de color blanco para que sea algo más veraniego. Abajo os pongo un recordatorio de los looks delos días anteriores.

   Para la semana que viene, como siempre a final de mes, tendremos el resumen de los looks que han ido apareciendo en agosto, donde ha habido una gran variedad de estilos y colores. 

    Ciao, hasta el lunes y buen fin de semana. 🙂

dragonrosacharo-agosto-26-1dragonrosacharo-agosto-26-2dragonrosacharo-agosto-26-3dragonrosacharo-agosto-26-4dragonrosacharo-agosto-26-5dragonrosacharo-agosto-26-6

OUTFIT: 

  • BOLSO:                  EN MI TIENDA  19,95
  • PENDIENTES:       EN MI TIENDA  5,95
  • ANILLO:                  EN MI TIENDA  5,95
  • TOP:                       ZARA
  • PANTALÓN:           MANGO (Nueva Colección)
  • CALZADO:             PRIMARK (Nueva Colección)

dragonrosacharo-agosto-24-1dragonrosacharo-agosto-22-1dragonrosacharo-agosto-24-2dragonrosacharo-agosto-22-4

    Ciao chicas. 

4 comentarios en “Looks en B&W.”

    1. Muchas gracias Ana, creo que aún me falta para eso, pero muchísimas gracias por tu apoyo, te lo agradezco de verdad. Ciao. 🙂

      Me gusta

Responder

