Flowers Flowers.

    Hola chicas, hoy traigo un vestido con un estampado precioso de flores, es de la Nueva Colección de Stradivarius. He tenido bastantes dudas con este look, porque he tenido que elegir entre tres formas con las que quería enseñároslo. Por una parte, quería enseñaros una nueva tendencia, ponerle camiseta blanca básica de algodón debajo, unas zapatillas deportivas blancas, que tanto se llevan, mochila y cazadora vaquera. Otro look hubiera sido con sandalias y capazo. Y el último es el que he elegido, ¿qué os parece? ¿Os hubieran gustado los otros looks? Ya me decís. 😉

    De todas formas, es un vestido precioso, y ya sabéis que tanto el bolso como el anillo y los pendientes los encontraréis en mi tienda. 😉

    Hasta el lunes, que aunque festivo, os traeré un nuevo look. Disfrutad de este puente. Ciao 😉

dragonrosacharo-agosto-13-1dragonrosacharo-agosto-13-2dragonrosacharo-agosto-13-3dragonrosacharo-agosto-13-4dragonrosacharo-agosto-13-6dragonrosacharo-agosto-13-7

OUTFIT:

  • BOLSO:                EN MI TIENDA   19,95
  • ANILLO:                EN MI TIENDA  5,95
  • PENDIENTES:     EN MI TIENDA  5,95
  • VESTIDO:            STRADIVARIUS (Nueva Colección)
  • CALZADO:           FRESA Y CHOCOLATE

    Ciao y que disfrutéis del fin de semana. 😉

6 comentarios en “Flowers Flowers.”

  1. Hola preciosa muy buenos días, pero que vestido más bonito llevas, me encanta y los detalles del bolso de mano y los zapatos preciosos. Un fuerte beso

    Me gusta

Responder

