Rojo y Negro.

    Hola chicas, como os había comentado en el post anterior, os traigo el mismo vestido de H&M de “Verde Agua”, pero esta vez en negro a ver qué os parece, un estilo y dos looks diferentes. 

    El vestido negro, de escote palabra de honor, lo he conjuntado con un bolso impresionante, estilo hindú, en rojo, que creo que le va perfecto, y sandalias también en rojo, de Sfera . Los complementos van en plateado, pendientes en aro, anillo con piedra en negro y una pulsera muy original. Espero que guste el conjunto.

    Y como sabéis, tanto el original bolso como los complementos de bisutería los encontraréis en mi tienda, ah y el bolso también en más colores. 😉

    Hasta el viernes, y a disfrutar de la semana. Ciao. 🙂

dragonrosacharo-julio-13-1dragonrosacharo-julio-13-2dragonrosacharo-julio-13-3dragonrosacharo-julio-13-4dragonrosacharo-julio-13-5dragonrosacharo-julio-13-6dragonrosacharo-julio-13-7dragonrosacharo-julio-13-8

OUTFIT:

  • BOLSO:               EN MI TIENDA  19,95
  • ANILLO:               EN MI TIENDA   5,95
  • PENDIENTES:    EN MI TIENDA   5,95
  • PULSERA:           EN MI TIENDA  7,95
  • VESTIDO:            H&M
  • CALZADO:           SFERA

    Hasta el viernes, ciao. 😉

Responder

