Azul Mística.

    Hola chicas, os traigo el primer look de Junio, y he de confesar que me encanta. El vestido es precioso, de la Nueva colección de Zara, y su color espectacular, de ahí el título del post, me recuerda al color de piel de Mística, de los X-Men. 😉

    Al look le he añadido estos zapatos de rojo fuerte para resaltar el color del vestido, y para conseguir el efecto mezcla, anillo amarillo, y bolso multicolor. ¿Os ha gustado?

    Hasta el lunes, y que paséis un fin de semana genial. 🙂

dragonrosacharo-junio-3-1dragonrosacharo-junio-3-2dragonrosacharo-junio-3-3dragonrosacharo-junio-3-4dragonrosacharo-junio-3-5dragonrosacharo-junio-3-6dragonrosacharo-junio-3-7

OUTFIT:

  • BOLSO:                    EN MI TIENDA 9,95
  • PENDIENTES:         EN MI TIENDA 5,95
  • ANILLO:                    EN MI TIENDA 5,95
  • VESTIDO:                ZARA (Nueva Colección)
  • CALZADO:               BERSHKA  (Nueva Colección)

    Hasta el lunes, ciao. 🙂

Responder

