Alma Inca.

    Hola  chicas, en el look de hoy podemos comprobar lo importantes que son los complementos. Por una parte tenemos un conjunto básico, top blanco, pantalón oscuro y Stilettos negros. Para darle el toque especial tenemos un precioso bolso y un impresionante anillo que me recuerdan el estilo Inca.

    Una de las cosas que me fascinaron de mi viaje a Perú, fue el colorido que utilizan en prendas y complementos en el día a día, tengo alguna foto de grupos de gente en la que los colores vivos lo llenan todo. De ahí que el  bolso, con esos colores y las figuras, me haya recordado a ese país, al igual que el anillo, que es espectacular, realmente impresionante, con esa forma ovalada y colores verdes y rojos, ¡genial!

Ya sabéis que anillo y bolso los podéis encontrar en mi tienda. 😉

Hasta el miércoles, ciao. 🙂

dragonrosacharo-mayo-9-1dragonrosacharo-mayo-9-2dragonrosacharo-mayo-9-3dragonrosacharo-mayo-9-4dragonrosacharo-mayo-9-5dragonrosacharo-mayo-9-6dragonrosacharo-mayo-9-7dragonrosacharo-mayo-9-8

Hasta el miércoles, ciao. 🙂

Responder

