Pantalón Estampado H&M.

    Hola chicas, H&M acaba de sacar una colección de pantalones con unos estampados que me encantan. El pantalón de hoy va en blanco y negro con un diseño de dibujo muy original y que queda estupendo, os lo recomiendo. 😉

    Al look le he añadido un top negro, stilettos también en negro, junto con el precioso bolso, y complementos en dorado. Tanto el impresionante collar, como el anillo, los pendientes y el bolso, ya sabéis que los podéis encontrar en mi tienda. 😉

    Espero que os haya gustado el look de hoy, que paséis un fin de semana genial. Hasta el lunes. 🙂

dragonrosacharo-abril-22-1dragonrosacharo-abril-22-2dragonrosacharo-abril-22-3dragonrosacharo-abril-22-4dragonrosacharo-abril-22-5dragonrosacharo-abril-22-6dragonrosacharo-abril-22-7

OUTFIT:

  • BOLSO:                       EN MI TIENDA POR 19,95
  • COLLAR:                     EN MI TIENDA POR 9,95
  • ANILLO:                       EN MI TIENDA POR 5,95
  • PENDIENTES:            EN MI TIENDA POR 5,95
  • TOP:                            ZARA
  • PANTALÓN:                H&M ( Nueva colección)
  • CALZADO:                 ZARA

    Hasta el lunes, ciao. 🙂

Responder

