Para un Bautizo.

    Hola chicas, el post de hoy es muy especial. Mañana es el bautizo de una preciosa niña llamada Helena, al que no podré asistir. Me hubiera encantado poder estar allí, pero como no me va a ser posible, le he dedicado este post con el look que hubiera llevado. 

    Este look es perfecto para un día de fiesta en Primavera, vestido blanco con escote en V de H&M y complementos de colores fuertes, unos zapatos Stiletto en color fucsia-morado de BLANCO, un floreado  bolso, un precioso anillo y unos pendientes largos plateados. ¡¡Un look perfecto!! 😉

    Os recuerdo que el primaveral bolso de estilo Sobre, por sólo 19,95, el increíble anillo y los elegantes pendientes, sólo por 5,95, lo encontraréis todo en mi tienda.;)

    Un beso muy grande para Helena, y para vosotras, que paséis un fin de semana genial. Hasta el lunes. 🙂

Fotos en la Catedral Nueva de Salamanca.

dragonrosacharo-abril-15-2dragonrosacharo-abril-15-1dragonrosacharo-abril-15-3dragonrosacharo-abril-15-4dragonrosacharo-abril-15-5dragonrosacharo-abril-15-6dragonrosacharo-abril-15-7

OUTFIT:

  • BOLSO:                      EN MI TIENDA POR 19,95
  • ANILLO:                      EN MI TIENDA POR 5,95
  • PENDIENTES:           EN MI TIENDA POR 5,95
  • VESTIDO:                   H&M
  • CALZADO:                 SUITE BLANCO

Hasta el lunes, ciao. 🙂

 

Responder

