Red versus Brown.

    Hola chicas, hoy os traigo una duda, ¿bolso rojo o bolso marrón? Creo que ambos colores deben ser un must en los bolsos de nuestro armario, ya que combinan con todo y en concreto estos que os presento son atemporales, es decir podéis usarlos en cualquier época de año. 😉

    Además, como os comenté en los post de Semana Santa, el estilo bandolera es de los más cómodos de llevar y se puede usar con cualquier look.

    Como ya sabéis, los bolsos de hoy los podéis encontrar en mi tienda de Burunchel, sólo por 15,95, junto con el precioso anillo y los singulares pendientes, por 5,95. Y si queréis que os lo mande a casa contactar conmigo.  😉

    Hasta mañana, que como ya vengo haciendo, en los dos últimos días del mes, os haré un resumen de los looks que han aparecido en marzo. 🙂

dragonrosacharo-marzo-29-1dragonrosacharo-marzo-29-2dragonrosacharo-marzo-29-3dragonrosacharo-marzo-29-4dragonrosacharo-marzo-29-5dragonrosacharo-marzo-29-6dragonrosacharo-marzo-29-7

OUTFIT:

  • BOLSOS:                EN MI TIENDA POR 15,95
  • ANILLO:                  EN MI TIENDA POR 5,95
  • PENDIENTES:       EN MI TIENDA POR 5,95
  • JERSEY:                SFERA
  • CAMISETA:            BERSHKA
  • PANTALONES:      ZARA
  • CALZADO:            MARY PAZ

Hasta mañana, ciao. 🙂

Responder

