Black&Print

    Hola chicas, antes de nada, daros las gracias por los emails que me mandasteis ayer, me alegro de que os gustara tanto el post y la idea de visitar Cazorla, a algunas os dejé direcciones de hoteles y restaurantes y si necesitáis más información no dudéis en pedírmela, estaré encantada. Os recuerdo mi email, por si alguna no lo ha visto, en la página de arriba, en mi tienda, lo tenéis, junto con la dirección y mi móvil:  dragronrosa2016@hotmail.com    🙂

    En el post de hoy volvemos a tener este genial bolso, pero con un look diferente con el que os lo presenté, “Look de vuelta al frío” (enlace) . El de hoy es un total black que resalta el collar dorado y el bolso, ya sabéis, ambos de mi tienda. 😉

    Hasta mañana, 🙂

dragonrosacharo-marzo-8-1dragonrosacharo-marzo-8-2dragonrosacharo-marzo-8-3028dragonrosacharo-marzo-8-4dragonrosacharo-marzo-8-5

Fotos realizadas por Noelia Sevilla en las Ruinas de la Iglesia de Santa María de Cazorla, precioso lugar. 😉

OUTFIT:

  • BOLSO:                      EN MI TIENDA POR 18,95
  • COLLAR:                    EN MI TIENDA POR   9,95
  • TOP:                           MANGO
  • FALDA:                       STRADIVARIUS
  • CALZADO:                 ZARA

Hasta mañana, ciao. 😉

Responder

