Denim&Blue.

    Hola chicas, hoy os traigo un look que me encanta y que además, seguro que todas tenéis en el armario, simplemente camisa vaquera, jeans y sobretodo un precioso bolso acompañado de un collar impresionante, ¡impecable! 😉

    A veces el look más sencillo puede llegar a ser genial, la sencillez gana con unos buenos complementos, y si son de mi tienda, como en este caso, bolso 19,95 y collar 9,95, pues queda espectacular. 😉

    Espero que os haya gustado tanto como a mí, si es así creo que también el look de mañana os gustará. Una pista, va a ir del color de moda esta primavera, el rosa.

    Hasta mañana. 🙂

dragonrosacharo-marzo-3-1dragonrosacharo-marzo-3-2dragonrosacharo-marzo-3-3dragonrosacharo-marzo-3-4dragonrosacharo-marzo-3-5dragonrosacharo-marzo-3-6dragonrosacharo-marzo-3-7

OUTFIT:

  • BOLSO:                   EN MI TIENDA POR 19,95
  • COLLAR:                 EN MI TIENDA POR 9,95
  • CAMISA:                  STRADIVARIUS
  • PANTALÓN:            ZARA
  • CALZADO:              MARY PAZ

Hasta mañana, ciao. 🙂

Responder

