1 Look, 2 Bolsos.

    Hola chicas, ¡empezamos una nueva semana llena de looks! Hoy os muestro un mismo outfit (conjunto), para que veáis cómo cambia simplemente con un complemento, el bolso.

    Los complementos pueden cambiar y, lo más importante, mejorar muchísimo un look, el único requisito es adaptar los complementos a la ocasión, además te permite jugar con la ropa que ya tienes, así que ¡invierte en complementos!

    En los próximos post iré hablando de los complementos, pero simplemente tenéis que fijaros en el look de hoy, parece diferente, sólo cambiando uno de ellos.

    Los complementos que más pueden cambiar un look son, entre otros, bolsos, zapatos y uno de los más importante de todos, un buen lápiz de labios. 😉

   ¿Sabías que uno de los productos más usados en la Segunda Guerra Mundial fue el lápiz de labios rojo? Sí, en plena Guerra Mundial. Al final del post, en DNT sabrás por qué. 😉

    Ya sabes, cambia los complementos, para ello te presento estos dos bolsos que puedes comprar en mi tienda, ¡¡¡por sólo 18,95!!! Ambos con cremallera interior y asa de quita y pon, ¡¡genial!!  Contacta conmigo pinchando aquí o entrando arriba en MI TIENDA.

    ¡¡Hasta mañana, y disfrutad del lunes!! 🙂

bolso-rojo-cadena-2

BOLSOS POR 18,95, LLÁMAME: 618.291.564

bolso-bandolera-1bolso-rojo-cadena-1bolso-rojo-cadena-5

bolso-bandolera-2bolso-bandolera-3bolso-bandolera-4bolso-rojo-cadena-3bolso-bandolera

OUTFIT: Puedes ver todos los datos en el post “Look con un punto rojo”.

Datos, Notas o Trucos (DNT):

     Como os decía arriba, en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), uno de los productos estrella era el pintalabios o lápiz de labios rojo. En esos momentos las mujeres no podían acceder a productos de maquillaje, bien por la suspensión de la producción o por la escasez, así que con un lápiz de labios rojo bastaba. El pintalabios se usaba como colorete y para marcar con un rojo fuerte los labios, lo que ocultaba la falta de maquillaje y las necesidades alimenticias, y al mismo tiempo daba una falsa sensación de alegría al rostro en medio de una horrible guerra. ¡Así que lleva siempre un pintalabios de color en el bolso!

    Hasta mañana chicas. 😉

Ah, si te ha gustado el post de hoy ponme un ME GUSTA. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s